Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Rosario agradece al pueblo nicaragüense por concluir una campaña en Paz y Cariño

Rosario agradece al pueblo nicaragüense por concluir una campaña en Paz y Cariño

Cerrado
Por noviembre 1, 2017 Nacionales, Noticias

La Compañera valoró que en Nicaragua se “ha avanzado en una cultura diferente, una cultura de armonía, una cultura que procura acuerdos, que procura encontrar juntos las soluciones a los desafíos, a los retos pendientes”.

“Compañeros, compañeras el abrazo de nuestro Comandante Daniel a todas las familias nicaragüenses en el compromiso de seguir fortaleciendo la Paz, la Reconciliación, el Cariño y este camino tan fructífero de Alianza, Diálogo, Consenso que hemos escogido y que estamos priorizando en nuestra Nicaragua para construir el porvenir de bienestar, el porvenir mejor; para afirmar, afianzar la alegría, la seguridad, la prosperidad que todos queremos y merecemos”, añadió.

“Aquí estamos agradecidos al pueblo nicaragüense, a las familias nicaragüenses, a la juventud, porque estamos por concluir en paz y cariño estos días de campaña por el Trabajo y la Prosperidad en nuestra Nicaragua Bendita, Unida, Siempre Libre. Queremos invitarnos a seguir asegurando el Cristianismo, el Socialismo y la Solidaridad en esta Nicaragua de Cariño, Reconciliación y Encuentro Fraternal”, prosiguió la Compañera.

“Recordemos compañeros y compañeras que vamos adelante de la mano de Dios, que votar 2, es votar por ir adelante, es votar por el bienestar, para que ese bienestar que ya tenemos crezca. Es votar por el desarrollo en toda Nicaragua, por el trabajo y la paz. Es Votar por la Patria que va Adelante con Respeto y Dignidad!”, dijo.

“Votar 2 és Crecer EN-AMORANICARAGUA, creando mejores condiciones para la vida y el Bienestar de Tod@s ! De todas las familias, para crear mejores condiciones para la juventud, para que crezca la certeza de un futuro promisorio para jóvenes, para adultos mayores, para niños, niñas, para todas las familias. Votar 2 és Votar por la Alegría y fortalecer nuestras Bendiciones, nuestra Esperanza, nuestra Seguridad, nuestros Caminos de Libertad, Dignidad, Fraternidad y Progreso !.”, recalcó.

“Votar 2 és votar por cada uno de nosotros, es Votar por Vos hermano, hermana, compañero, compañera ! Votar 2 és votar por nosotros, nosotros mismos, cada uno de nosotros la gran familia nicaragüense. Somos Pueblo, Somos Nicaragua Unida que Triunfa. Somos Esperanza, Somos Fé, Somos Amor ! Viva Nicaragua ! Viva Nicaragua en Paz y Libertad. Viva Nicaragua y Vivan las familias nicaragüenses, viva la juventud. Viva este Orgullo, que Tod@s sentimos de Ser Nicaragüenses por Gracia de Dios !”, expresó.

“Qué Linda, Linda és Nicaragua, Bendita de mi Corazón ! Si hay una Tierra en todo el Continente, Hermosa y Valiente, esa és mi Nación ! Vivimos tiempos de paz y victorias, y vamos adelante en Paz y Victorias de la mano de Dios, para su gracia y para su gloria. Votemos 2, vota 2, por las familias nicaragüenses, votemos 2, vota 2”, dijo.

La Compañera recordó que el compromiso del Frente Sandinista es de victorias.

“¿Que quieren decir para nosotros las victorias? Que todos, todas las familias vayamos mejorando nuestra vida cada día un poquito más, con salud, educación, con todo lo que ya hemos avanzado, avanzando todavía más en esta Nicaragua de fe, de cristianismo de solidaridad”, valoró.

“Vamos concluyendo una campaña que ha sido infinitamente mejor que todas las otras campañas porque vamos mejorando, vamos siendo distintos. Hay quedan todavía algunos resabios, pocos gracias a Dios, pero vamos avanzando todavía más en una cultura política que debe desarrollarse para asegurar la armonía, el entendimiento, la reconciliación y sobre todo el amor y el respeto entre todas las familias nicaragüenses, entre todos y todas”, concluyó.

The following two tabs change content below.
El 19 Digital
Noticias nacionales, políticas, internacionales. Noticias sobre deportes y entretenimiento. Reflexiones y opiniones. EL 19 DIGITAL
Compartir en :
Anterior
Siguiente