Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Ricardo Mayorga a sus 44 años causa sensación en Rusia

Ricardo Mayorga a sus 44 años causa sensación en Rusia

Cerrado
Por noviembre 1, 2017 Deportes, Noticias

La popularidad siempre acompañó a Ricardo Mayorga durante su carrera. Aún en su declive el mundo del boxeo no olvida su pasado. En Rusia según informa la presidenta de Búfalo Boxing, Ruth Rodríguez, “El Matador” vendió todas las localidades del Trade Union Sport Palace, un templo del deporte que alberga 5,600 personas. No solo eso, Mayorga ha recibido algunos premios honoríficos como unos “guantes de oro” y ha sido foco de atención brindando entrevistas en diferentes medios de comunicación y firma de autógrafos.

No es ninguna novedad que un boxeador que se midió a Oscar de la Hoya, Miguel Cotto, Félix Trinidad, Vernon Forrest y Shane Mosley, por mencionar algunos de sus oponentes, tenga la notoriedad que está consiguiendo a pesar de sus 44 años. “Mayorga está acostumbrado a este tipo de trato. Mañana (hoy) saldremos hacia Nizhni Nóvgorod en tren que tardará alrededor de tres horas. El frío no ha afectado a Mayorga tampoco la atención mediática”, explicó Rodríguez.

Lea además: Rosendo Álvarez le responde a Mayorga: “Yo no lo busqué, él me pidió ayuda y se la di”

Durante el entrenamiento público realizado en Moscú, Mayorga no pudo verse cara a cara con Andrey Sirotkin, debido a que el ruso estaba finalizando sus últimos exámenes médicos para tener la aprobación oficial.

Compartir en :
Anterior
Siguiente