Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Padre e hijo pagarán 50 años de cárcel por haber privado de su vida a dos personas de Kukra Hill

Padre e hijo pagarán 50 años de cárcel por haber privado de su vida a dos personas de Kukra Hill

Cerrado
Por octubre 25, 2017 Noticias, Regionales

Desde el 10 de Julio del presente año en el Municipio de Kukra Hill, Asentamiento Flor de Pino, habían desaparecido Kenia Maryuri Zamora Villachica de 18 años y su cónyuge Pablo Solano de 48 años, quienes fueron encontrados días después sin vida.

Según las averiguaciones policiales la pareja fue secuestrada, luego ambos fueron torturados, asesinados a balazos y finalmente enterrados en una fosa, por lo que el Ministerio Público acusó por el delito de asesinato agravado a Crecencio González de 67 años y Celestino González Solano de 30 años, quienes fueron declarados culpables del delito de asesinato agravado en perjuicio de las víctimas.

La Juez Carmen Merlo, en su sentencia condenatoria orienta que ambos condenados tendrán que cumplir 25 años de cárcel por cada uno de los asesinatos, es decir que la pena será de manera sucesiva, siendo que el 24 de Julio del año 2,042 ambos ciudadanos habrán cumplido su primera condena.

María villachica, mamá de Kenia Maryuri, se mostró molesta, puesto que esperaba condenada máxima para los verdugos de su hija que al momento de ser ultimada se encontraba con 3 meses de embarazo.

The following two tabs change content below.
Compartir en :
Anterior
Siguiente