Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Nicaragua tendrá mayor conectividad aérea

Nicaragua tendrá mayor conectividad aérea

Cerrado

La aerolínea mexicana, de bajo costo, Volaris, anunció la apertura de la ruta Managua-San Salvador-Tijuana a partir del próximo 19 de noviembre.

Los representantes de la compañía indicaron que desde esa fecha ofrecerán tres vuelos semanales.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, afirmó que el objetivo de la empresa es conectar a familiares y amigos a través de vuelos directos y con tarifas accesibles.

Nuestros pasajeros son vitales para el éxito de Volaris. Por eso hemos rediseñado nuestros itinerarios para ajustarlos a sus necesidades y seguimos ofreciendo mejores horarios y mayor conectividad a través de más frecuencias semanales. Con la nueva ruta San Salvador-Tijuana, acercamos a nuestros pasajeros de Nicaragua a México y a Estados Unidos, vía una fácil conexión en El Salvador, destacó.

Los boletos están disponibles a un precio de 338 dólares por viaje de ida y vuelta, con impuestos incluidos.

Según el itinerario, los vuelos saldrán martes, jueves y domingo de Managua a las 3:15 p.m., llegarán a San Salvador a las 4:25 pm, luego saldrán de El Salvador a las 5:05 pm para llegar a Tijuana a las 8:30 pm. Los lunes, miércoles y sábado saldrán de Tijuana a las 11:09 pm, llegarán a El Salvador a las 6:34 am, después saldrán de San Salvador a las 7:09 am y llegarán a Managua a las 8:19 am.

Con estas dos nuevas rutas a Tijuana, Volaris ofrece a sus clientes volar a una de las puertas de entrada de Estados Unidos, en el sur de California. Gracias al Cross Border Express (CBX), nuestros pasajeros que cuenten con visa válida de Estados Unidos pueden cruzar de una forma económica, segura y rápida hacia los Estados Unidos, señaló.

Volaris tiene presencia en Nicaragua desde abril pasado, cuando inició oficialmente sus vuelos entre San José y Managua. En junio, la aerolínea lanzó los vuelos entre Managua y San Salvador, como parte de un plan de expansión en la región.

The following two tabs change content below.
La Voz Del Sandinismo
Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
Compartir en :
Anterior
Siguiente