Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Nicaragua Diseña realizará Master Class con ponentes extranjeros

Nicaragua Diseña realizará Master Class con ponentes extranjeros

Cerrado
Por septiembre 25, 2017 Nacionales, Noticias

Como parte de la sexta edición de Nicaragua Diseña, el 7 de octubre se realizará en el Centro de Convenciones Olof Palme un “Master Class”, impartido por importantes expertos extranjeros.

La plataforma de moda y diseño más importante de Nicaragua informa en su sitio web que el conversatorio “Conectando Puntos para una industria creativa”, está orientado a diseñadores, emprendedores de la industria creativa, blogueros, estudiantes de moda y público en general con interés en las distintas ramas del diseño y la innovación.

Entre los ponentes estará Irma Martínez, la prestigiosa estilista colombiana reconocida como una de las 25 mujeres latinas más influyentes en Estados Unidos según la revista People en Español. Martínez impartirá una charla titulada “El estilismo como herramienta estratégica de un diseñador”, indica.

Revela que el editor senior de Vogue México y Latinoamérica José Forteza, hablará acerca de la importante relación entre los medios de comunicación y la industria de la moda latinoamericana en la era de las redes sociales y los generadores de opinión o influencers.

La notas añade que el “Master Class” también contará con la participación especial del aclamado diseñador mexicano de joyas Daniel Espinosa y la marca española de moda sostenible Back To Eco.

A esta alineación se sumarán los representantes de algunas de las plataformas de moda y diseño más importantes de la región. Es así como Sócrates Mckinney, director creativo de Dominicana Moda, Marie Claire Fontaine, directora de Fashion Week Panamá y Alejandro Medrano, director de Honduras Fashion Week compartirán sus opiniones acerca del crecimiento de la industria del diseño en Centroamérica, destaca.
mem/ele

The following two tabs change content below.
La Voz Del Sandinismo
Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
Compartir en :
Anterior
Siguiente