Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Lo que ningún otro gobierno pudo hacer, es deber del Gobierno Sandinista por supuesto, pero ningún otro tuvo la voluntad porque simplemente no les interesaba la Costa Caribe.

Lo que ningún otro gobierno pudo hacer, es deber del Gobierno Sandinista por supuesto, pero ningún otro tuvo la voluntad porque simplemente no les interesaba la Costa Caribe.

Cerrado
Por noviembre 1, 2017 Noticias, Regionales

Inauguran primer tramo de carretera en el Día de la Autonomía

Carretera Bluefields – Nueva Guinea es puerta al Desarrollo

Erwin Espinoza/RBS

Los primeros 26.5 kilómetros de carretera que se construye desde Bluefields hacia Naciones Unidas (Nueva Guinea), fueron inaugurados la tarde de éste lunes 30 de Octubre por el Ministro del MTI, Oscar Mojica; el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta; miembros de lo que fue OPROCO; la Coordinadora del Gobierno Regional Sandinista, Shaira Downs; alcaldesa de Bluefields, Carla Martin, entre otras autoridades.

“Esta es la puerta al Desarrollo, al crecimiento económico, que solo fue posible con el Gobierno del Comandante Ortega y la Compañera Vicepresidente Rosario Murillo”, dijo el Ministro Mojica.

“Todos los Gobiernos anteriores nos habían mentido, hoy tenemos la carretera que soñamos hace muchos años”, dijo en su discurso el miembro de OPROCO, Cyril Omeir.

“Es por esto que el 05 de noviembre debemos ir a votar en la casilla de la Alegría, de la Prosperidad, la casilla de la Paz, la casilla 2”, recalcó al finalizar Oscar Mojica.

En el acto de inauguración, la presidenta del Consejo Regional, Judy Abraham, le entregó una placa de reconocimiento al Gerente de la Empresa Constructora MECO, Omar Jiménez, por contribuir a sofocar el incendio que consumió tres negocios importantes de Bluefields y por la labor social en el Caribe Sur.

The following two tabs change content below.
Erwin Espinoza
Nacido el 15 de diciembre de 1980, signo Sagitario, estudios alcanzados en Masaya, universitario de Bluefields, RAAS y de oficio periodista.
Compartir en :
Anterior
Siguiente