Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

La cultura de lo regalado

La cultura de lo regalado

Cerrado
Por septiembre 29, 2017 Deportes, Noticias

Es lamentable ver a fanáticos como han criticado los precios de las entradas al Nuevo Estadio Nacional de Béisbol, antes se quejaban que no habían una mínima condición para los fanáticos ahora que las hay se quejan por los costos.

Quizás muchos pensaron que la entrada iba ser “Gratis o precios simbólicos de 10, 20, 30 córdobas, está comprobado que lo que no los cuesta no lo valoramos.

Señores este es un estadio de primer nivel, debe ser un orgullo para todos los que amamos el béisbol tener esta linda instalación deportivas con todas las comodidades, el mantenimiento de este estadio es bastante caro como para empezar regalando las entradas debemos pensar en que nos dure en cuidarlos para gozarlo por muchos años.

Todos podremos ir al estadio hay diversidad de precios para que todos, hagamos nuestros cálculos de cual nos sale mejor desde una entrada de C$ 60 hasta una de C$900, siendo realista cuando viene un cantantes X cuanto no gastamos en un concierto hasta $80 o cuidado mas y por que no gastar 60 córdobas o 150 córdobas por nuestro País? Por nuestra selección ? No permitamos que comentarios negativos afecten este sueño de muchos que llevamos el béisbol por las Venas.

Compartir en :
Anterior
Siguiente