Skip to Content

Rosario lamenta fallecimiento de Matilde Téllez

Rosario lamenta fallecimiento de Matilde Téllez

¡Se el primero!

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, lamentó el fallecimiento, a los 98 años de edad, de Matilde Téllez, madre de ocho hijos, entre ellos el expresidente de la Asamblea Nacional René Núñez Téllez y del Comandante Carlos Núñez Téllez.

A través de los medios del poder ciudadano, destacó que tuvo una vida larga y fecunda.

A sus familiares, les envió el abrazo fuerte de hermanos, de todos nosotros, las familias sandinistas y nicaragüenses que conocieron y apreciaron muchísimo a Doña Matilde, “a todos sus hijos, y el aporte de esta hermana, de sus hijos a la libertad de Nicaragua”.

Informó que su vela tendrá lugar este jueves con mucha concurrencia y cariño en su casa en León, “mañana a las 2 de la tarde misa de cuerpo presente en la iglesia Zaragoza de León”.

Nuestro cariño, nuestro reconocimiento, nuestro respeto a la familia Núñez Téllez; nuestro cariño, nuestro reconocimiento a Doña Matilde que pasa a otro plano de vida. Casualmente cuando falleció el compañero René, estuvo el Comandante Daniel con ella sentado conversando, 98 años, larga vida, afirmó.

Compartir en :
Anterior
Siguiente

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.