La Policía Nacional informó que en las últimas 24 horas se registraron seis personas fallecidas por diferentes causas, además se reportaron 133 accidentes de tránsito.

Según las información, entre el viernes 11 y el sábado 12 de agosto se registró 1 muerte homicida, 2 personas fallecidas en accidentes de tránsito, de los cuales uno era peatón y uno conductor de motocicleta, 1 persona fallecida al caerle troza de madera, 1 persona fallecida atrapada en una máquina trituradora y 1 buzo fallecido de embolia cerebral, por síndrome de descompresión.

En el país ocurrieron 94 delitos, 67 en los departamentos y 27 en Managua. La Policía Nacional capturó a 24 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad, ocupó 12 armas de fuego y 18 armas blancas, y desarticuló 122 puntos de concentración de delincuentes en vía pública.

En el informe se detalla que en las últimas 24 horas se produjeron 133 accidentes de tránsito, de esos 99 fueron en Managua y 34 en los departamentos.

Resultaron 11 personas lesionadas y 2 personas fallecidas (1 peatón y 1 conductor de motocicleta).

Entre otros resultados del accionar policial, se logró la desarticulación de 25 expendios de drogas con 12 abastecedores presos, y se ocuparon 22 libras de marihuana.

La Policía Nacional informó que se continuará desplegando para garantizar la seguridad en los encuentros deportivos, mercados, parques, barrios, paradas, terminales de buses, y destinos turísticos.