Última Hora
Piden 25 mil por liberación del niño - Viernes, 28 Abril 2017 13:33
Quemaron a 400 grados a Vilma Trujillo - Jueves, 27 Abril 2017 13:11
Apuñalan a Salome. - Martes, 18 Abril 2017 12:23

Nuestros Visitantes

El Inatec inauguró las nuevas áreas de atención al público en su sede central, con lo cual se busca brindar un servicio con calidez y calidad a las empresas y población en general que realizan gestiones en esta institución del Gobierno.

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, se reunió la noche de este martes con las delegaciones del Comité Ejecutivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO) que realizaron su 46 congreso en nuestro país.

Vilma Trujillo estuvo sometida a una temperatura de 400 grados, dijo el médico forense ayer en el juicio oral y público donde están acusados el supuesto pastor y tres personas más por la muerte de la joven, ocurrida el 28 de febrero tras ser quemada en un rito religioso en una comunidad del Caribe Norte.

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que durante el congreso internacional sobre innovaciones tecnológicas, se lanzará el plan de estímulo a mejores fincas y cooperativas del país.

Dos menores de edad perdieron la vida por sumersión este sábado, reportan las autoridades nicaragüenses.


Importantes avances muestra la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN) en la elaboración y diagramación de los libros de texto que acompañarán el proceso de enseñanza-aprendizaje en las comunidades del Caribe del país como parte del programa de Educación Intercultural Bilingüe que impulsa el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Educación (Mined).

El Ministerio de Salud (Minsa), presentó este jueves el moderno Sistema de Vigilancia para la Prevención del Cáncer (SIVIPCAN), una tecnología eficaz que ha salvado la vida a muchas mujeres, al atenderse tempranamente y prevenir de esta manera el cáncer cervicouterino o cáncer de mama.

La economía de nuestro país reportó en el 2016 una tasa de crecimiento del 4,7 por ciento en el Producto Interno Bruto (PIB), entre las más elevadas del continente.

player
$.kast({ host: 'server.3hostingnica.com', port: 8006, colors: { primary: 'red', accent: 'orange' }, theme: 'dark', theme: 'dynamic', mobileCare: false, artwork: ['http://radiozinica.net/images/images/images/images/Logo%20RZ959.png'], startTemplate: 'minimized', autoPlay : true }); (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-20416241-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');