La Plaza 22 de Agosto albergó este fin de semana a muchos productores de todo el país, quienes con entusiasmo comercializan hortalizas, verduras y sin faltar los mariscos frescos que son ofrecidos a precios módicos.

“He traído frijoles y arbustos de guayabas hawaianas, este es producto que nosotros cosechamos y lo taremos a vender aquí porque la gente gusta de comprar productos saludables y frescos. La feria es una gran oportunidad de trabajo y siempre estamos pensando en ayudar a las familias por eso vendemos barato”, dijo Cándida Ruiz, productora originaria de Tipitapa.

La actividad es parte del apoyo y de los espacios que el Gobierno brinda a los pequeños productores, pescadores y acopiadores del país, para que logren mejorar su economía familiar y la de quienes aprovechan la feria para realizar sus compras.

“Ofrecemos piñas, pitahayas, ayotes, frijoles y limones, todo producido de manera orgánica, práctica adquirida a través de las capacitaciones que nos brinda el gobierno, lo cual nos la oportunidad de trabajar de manera amigable con el medio ambiente y a su vez comercializar un producto sano, sin químicos”, destacó Alba Nubia, productora de Ticuantepe.

Los mariscos no faltaron en la feria, muchos expertos en el arte culinario comercializaron sus diferentes recetas, elaboradas con esmero, higiene y mucha sazón.

“Estamos deleitando a la población con una variedad de platillos a base de mariscos. Trajimos sopas, paella, arroz con camarones, pescado frito y langosta al ajillo. Ya la feria es una referencia cada fin de semana porque nosotros vendemos a buen precio y con un sabor único”, añadió Néstor Cruz.

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria