Última Hora
Piden 25 mil por liberación del niño - Viernes, 28 Abril 2017 13:33
Quemaron a 400 grados a Vilma Trujillo - Jueves, 27 Abril 2017 13:11
Apuñalan a Salome. - Martes, 18 Abril 2017 12:23

Nuestros Visitantes

El nuevo Estadio Nacional de Beisbol “Denis Martínez” no solo es un enorme esfuerzo de ingeniería para la construcción del coloso de concreto que estará terminado en julio de este año, también representará mejoras en el drenaje y en la red vial de la zona, que significará la ampliación de carretera a Masaya y la construcción de otras vías como la 25 Avenida.

El capitán de la Selección de Futbol de Nicaragua, Juan “Iluminado” Barrera y el enlace Daniel Cadena, serán bajas en el debut de la Azul y Blanco ante Martinica en la Copa Oro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), el próximo 8 de julio, en Estados Unidos.

Barrera, autor de un histórico triplete ante Haití el pasado 28 de marzo, tendrá que cumplir un juego de sanción por haber sido expulsado con doble amarilla durante la clasificación de Nicaragua a la Copa Oro.

Cadena, de destacable desempeño ante los haitianos, será baja por acumulación de tarjetas.

Pese a ello, el estratega de la Selección pinolera, Henry Duarte, considera que dispondrá de los elementos necesarios para hacer frente a Martinica, rival contra el que espera lograr un resultado favorable, antes de medirse a Panamá, el 12 de julio.

“Obviamente son jugadores importantes, es una lástima que no puedan jugar de inicio, pero nuestra filosofía se basa en el trabajo de equipo y así es como vamos a intentar ganar”, aseveró el timonel.

La Azul y Blanco, ubicada en el Grupo B, completará la primera fase enfrentando al local Estados Unidos, el 15 de julio, en el Estadio First Energy de Cleveland.

Será la segunda participación histórica de Nicaragua en Copa Oro, tras haberse clasificado en 2009.

Reviví la histórica clasificación de Nicaragua a la Copa Oro en nuestro video en 360 grados

El jueves 23 de marzo de 2017, ante la información recibida de la desaparición del velero de madera MISS Sherly con 6 personas a bordo, el Distrito Naval Caribe, inició de manera inmediata tareas de búsqueda, salvamento y rescate, logrando localizar dicha embarcación con ayuda de pescadores de la zona en la posición φ=13°49´00” N λ=082°09´00” W y rescatar a los seis tripulantes: Timodeo Thompson Estrada 45 años, Karil Thompson Watson 27 años, Denis Reynaldo Andrés 38 años, Carlos Eduardo López Bolaños 16 años, Elvis Gabriel Jones 32 años, Warren Benjamín Flores 15 años, quienes zarparon el día lunes 23 de marzo de 2017 de la comunidad El Cocal, Municipio de Puerto Cabezas, RACCN, para realizar faenas de pesca, ese mismo día por la noche una ola de gran altura les dio vuelta de campana, aferrándose a las boyas de pesca flotando por 3 días, hasta que fueron rescatados por pescadores y la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua.

El Gobierno ha brindado una atención integral en las comunidades de la Desembocadura del Río Grande, reconstrucción del estadio para la Serie de la Costa Caribe, construcción de Casas para el Pueblo, Clínica de Medicina Tradicional, inversión en deportes para la juventud, son algunos de tantos logros.

La comunidad indígena de #Karawala, del municipio Desembocadura del Río Grande, es sede de la 66 Serie de la Costa Caribe de Nicaragua (llamada antes Serie del Atlántico), una fiesta beisbolera que une al Caribe Sur con el Caribe Norte, donde participan al menos 15 equipos Mayor “A”, actividad que éste año, está plagada de talento joven.

Éste próximo jueves, se inaugura la fiesta beisboleras más importante de la Costa Caribe, la 66 edición de la Serie del Atlántico a disputarse en el municipio de la Desembocadura del Río Grande, con la participación de equipos representantes de todos los municipios del Caribe Norte y Caribe Sur.


Atlético-Leicester, Bayern-Real Madrid, Juventus-Barcelona y Dortmund-Mónaco serán los cuartos de final de la Liga de Campeones. La ida se jugará el 11-12 de abril y la vuelta, el 18-19 del mismo mes.

El Barcelona jugará la ida en Turín el 11 de abril mientras que el Real Madrid y el Atlético lo harán el 12 de abril, respectivamente. La vuelta del Madrid y Atleti será el 18 de abril y la del Barcelona, el día 19.
El Atleti tuvo la suerte que le faltó en otros sorteos. El Leicester, el más flojo de los posibles rivales, será el rival de los de Simeone, aunque la vuelta la jugará en casa. Será la primera vez que ambos equipos se medirán en la máxima competición continental, ya que el campeón inglés se ha colado por vez primera entre los grandes de Europa.

Se acabó la época en la que el Bóer le ganaba el Rivas “con solo  el uniforme”. La nueva generación de peloteros sureños está cambiando la historia y anoche volvieron a derrotar a la tribu 4-3, para ganar seis de los últimos nueve partidos en los que se han visto las caras desde la temporada anterior.

Jaime Moreno no dio marcha atrás y se regresa a España este jueves. El seleccionado nacional  asegura que su postura no la cambia aunque la Fenifut le llame para decirle que viajará a Honduras en avión y no vía terrestre como estaba previsto.

Adam Jones bateó un jonrón para el empate en el octavo inning y Eric Hosmer añadió un cuadrangular de dos carreras, tres bateadores después, culminando la remontada con la que Estados Unidos derrotó el miércoles 4-2 a Venezuela en el debut de ambos en la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol.

Jaime Moreno reclamó condiciones acorde a su condición de seleccionado nacional previo al repechaje de la Copa Oro contra Haití y provocó un pequeño levantamiento de sus compañeros, quienes apoyaron su petición para intentar hacerle ver a la Fenifut que la postura del legionario estaba correcta.

player
$.kast({ host: 'server.3hostingnica.com', port: 8006, colors: { primary: 'red', accent: 'orange' }, theme: 'dark', theme: 'dynamic', mobileCare: false, artwork: ['http://radiozinica.net/images/images/images/images/Logo%20RZ959.png'], startTemplate: 'minimized', autoPlay : true }); (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-20416241-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');