Última Hora
Oscar López Rivera llega hoy a Puerto Rico - Jueves, 09 Febrero 2017 18:25
Randy Caballero: “Quiero ganar otra corona - Jueves, 09 Febrero 2017 18:10

Nuestros Visitantes

Henry Duarte está preparando minuciosamente el repechaje a la Copa Oro. El seleccionador nacional sabe que para superar a Haití la inteligencia futbolística del plantel será determinante, porque el adversario tiene mayor roce internacional y al final eso hará la diferencia.

La lógica es simple: escoger con pinza a los mejores y llevarlos de ronda en ronda hasta extraer a esos que más brillen, como el buen oro. El miércoles en el arranque del Torneo Nacional Selectivo Masculino y Femenino de Boxeo se cumplió con la primera fase de combates preliminares, en donde se vio de todo, pero en la mente quedaron impregnadas grandes demostraciones arriba del ring.

La organización del Clásico Mundial de Beisbol dio a conocer el miércoles los rosters definitivos de los equipos que participarán en la etapa estelar del evento, el de mayor nivel entre selecciones nacionales, y entre los nombres revelados están algunos viejos conocidos de la afición de la liga profesional nicaragüense.


El ascenso de 13 puestos de la Selección Nicaragüense de Futbol en el ranking de la FIFA el pasado mes, ahora presentó un descenso de seis lugares, según la nueva actualización dada a conocer este jueves.


El reloj se aproxima a las 8:00 de la mañana en Coachella, California, y el excampeón del mundo Randy “El Matador” Caballero está descansando, luego de correr 45 minutos. La agitación que tiene no es mucha, habla tranquilo. Lo acompañan su padre y entrenador, Marcos Caballero, y su hermano menor, Rommel.

Agradecidos por el apoyo de los nicaragüenses y mostrando con orgullo el trofeo, los Tigres de Chinandega, que se coronaron campeones de la Serie Latinoamericana de Béisbol realizada en Montería-Colombia, arribaron la tarde de este lunes a Nicaragua.

Un combinado de niños peloteros de Bluefields, Laguna de Perlas y Corn Island, se unieron en un solo para conformar el equipo que representa a la Costa Caribe Sur, en el Campeonato Nacional Infantil AA, (que involucra a los peloteros de 11 y 12 años de edad). Desde el 27 de este mes iniciaron la competencia que concluye el cuatro de febrero, en el municipio de Totogalpa, Madriz.

➡BOACO
Costa Caribe
Jinotega
Granada
Zelaya Central

                 

➡BÓER
Zelaya Central
Carazo
Costa Caribe
Rivas

➡CARAZO
Matagalpa
Bóer
Chontales
Masaya

➡COSTA C
Boaco
Chinandega
Bóer
Dantos

➡CHINANDEGA
León
Costa Caribe
Jinotega
Nva. Segovia

➡CHONTALES
Nva.Segovia
Matagalpa
Carazo
Estelí

➡DANTOS
Madriz
Zelaya Central
Matagalpa
Costa Caribe

ESTELÍ
Río San Juan
Nva. Segovia
Zelaya Central
Chontales

GRANADA
Rivas
León
Carazo
Río San Juan

LEÓN
Chinandega
Granada
Río San Juan
Matagalpa

MATAGALPA
Carazo
Chontales
Dantos
León

MADRÍZ
Dantos
Rivas
Masaya
Jinotega

MASAYA
Jinotega
Río San Juan
Madriz
Carazo

NUEVA SEGOVIA
Chontales
Estelí
Rivas
Chinandega

RIVAS
Granada
Madriz
v segovia
Bóer

 

 

 

RÍO SAN JUAN
Estelí
Masaya
León
Granada

ZELAYA. C
Bóer
Dantos
Estelí
Boaco

JINOTEGA
Masaya
Boaco
Chinandega
Madríz.

 

 

 

En uno de los salones del Parque Japonés, en Managua, Félix “Tito” Trinidad recibió la Orden a la Excelencia Deportiva Alexis Argüello, este sábado, en una de muchas actividades de su itinerario. Dicho de otra manera, el astro boricua fue condecorado con la más alta distinción que entrega el pueblo de Nicaragua a un deportista de élite.

Los Tigres de Chinandega expandieron su dominio y demostraron que la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua es una de más sólidas y competitivas fuera del circuito de la Serie del Caribe, al conquistar la Serie Latinoamericana tras vencer 4-0 a los Leones de Montería, que fueron enjaulados en su propia casa por los envíos de Raúl Ruiz y Fidencio Flores.

El central Luis Fernando Copete y Comerciantes Unidos están listos para debutar este domingo, en el inicio del Torneo de Verano de la Primera División de Perú.

Con una sonrisa en su rostro, repartiendo autógrafos y permitiendo que se tomaran fotografías con él, así se despidió el legendario boxeador boricua, Félix “Tito” Trinidad, quien partió este domingo a Puerto Rico, después de pasar dos días en Nicaragua, donde fue el invitado de lujo en la fiesta de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN) celebrada el sábado.

player
$.kast({ host: 'server.3hostingnica.com', port: 8006, colors: { primary: 'red', accent: 'orange' }, theme: 'dark', theme: 'dynamic', mobileCare: false, artwork: ['http://radiozinica.net/images/images/images/images/Logo%20RZ959.png'], startTemplate: 'minimized', autoPlay : true }); (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-20416241-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');