Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Denis “El Pulpo” Espinoza: “No vamos con exceso de confianza por la ventaja”

Denis “El Pulpo” Espinoza: “No vamos con exceso de confianza por la ventaja”

Cerrado
Por Agosto 9, 2017 Deportes, Noticias

Denis Espinoza es un seguro en el Ferretti. LAPRENSA/ MANUEL ESQUIVEL

El Ferretti aterrizó este martes en Belmopán, Belice. El plantel compuesto de 18 jugadores entrenó por la tarde en la primera de las tres sesiones programadas previo al partido de vuelta contra Belmopán Bandits, en la Liga Concacaf.

Los capitalinos llegan con una ventaja importante —ganaron 4-1—, sin embargo están enfocados para el desafío que marcará la historia del club y le permite al país tener presencia en la segunda ronda de un torneo internacional de clubes 13 años después.

“No llevamos exceso de confianza por la ventaja. Ferretti siempre trabaja con los pies sobre la tierra. Sabemos que todo es a base de trabajo, todo lo hemos ganado así y de sacrificio”, expuso el portero y capitán del equipo, Denis “El Pulpo” Espinoza.

“Nadie te regala nada, lo hemos aprendido en la Liga Primera con los equipos que en el papel son menores que nosotros —terminando— perdiendo puntos importantes y eso nos ha dado humildad que nos hace poner los pies en la tierra y saber que todo tiene que ser trabajado y luchar. En el futbol no hay nada escrito y tenemos que dar lo mejor de nosotros”, apuntó el portero sanmarqueño.

Espinoza señaló que esperan al Belmopán más agresivo porque les toca jugar de local y necesitan goles para intentar hacerles daños. “De parte del Ferretti lo mismo de siempre, mucha garra, tratar de tener posesión del balón y dar lo mejor de nosotros. Ahora que tenemos la oportunidad de clasificar a la segunda ronda vamos a aprovecharla y esperamos hacerlo de la mejor manera”.

“Queremos controlar el partido con la pelota, crear espacios y tratar de ser igual de consistentes que el partido de ida. Si tenemos la misma efectividad y confianza podemos ganar por goleada otra vez, o al menos esos son los planes. Ojalá Dios primero podamos llevar al partido lo que hemos entrenado”.
Denis Espinoza, portero del Ferretti.

Compartir en :
Anterior
Siguiente