Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Celia, digna representación del caribe.

Celia, digna representación del caribe.

Cerrado
Por Agosto 3, 2017 Noticias, Regionales

Durante una conferencia de prensa, fue presentada Celia Raquel Bent Cooper, como la joven que representara a la Costa Caribe, en el concurso Miss Mundo Nicaragua 2017. Celia, tiene 19 años, estudia el tercer año de Administración de Puertos y Aeropuertos, en Bluefields Indian & Caribbean University BICU.

El pasado fin de semana en Managua, entre un ramillete de jóvenes que llegaron desde diferentes departamentos y regiones autónomas de Nicaragua, logro sobresalir en el casting y ser electa como la digna representante del Caribe nicaragüense en este certamen nacional que impulsa la belleza con propósito.

Celia, está siendo respaldada por la máxima autoridad de gobierno del Caribe sur, quien confía que esta joven afrodescendiente promoverá la tradición y cultura del Caribe nicaragüense.

Celia, junto al periodista costeño Sergio León, fueron bendecidos por el pastor Elllay Simmeons, de la iglesia Bautista de Bluefields. Sergio, porque ha visibilizado el acontecer noticioso de Bluefields por ende de la Costa Caribe, a través de la radio y las redes sociales y desde ahora incursiona en el mundo de la televisión en vivo al adquirir el derecho al uso del canal 16 a través del cable local.

Compartir en :
Anterior
Siguiente