Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Capturan a los autores de ataque terrorista a fuerte militar Paramacay en Venezuela

Capturan a los autores de ataque terrorista a fuerte militar Paramacay en Venezuela

Cerrado
Por Agosto 12, 2017 Internacionales

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, informó este viernes que fueron capturados en Caracas los autores materiales e intelectuales del ataque paramilitar y terrorista contra contra el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo, el pasado domingo 6 de agosto.

Los capturados son el “excapitán Juan Caguaripano Scott y Ptte García Dos Ramos Yefferson, enemigos de la Patria y de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana)”, detalló Padrino López en su Twitter.

La madrugada del domingo 6 de agosto se registró un ataque terrorista en el Fuerte Paramacay, en Valencia, estado central venezolano de Carabobo, lo que obligó el despliegue de las tropas militares del país. Un grupo de personas que participaron en la agresión fueron detenidas ese día por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El vicepresidente de Venezuela, Tarek El Aissami, ratificó en Twitter que fueron capturados “los dos desertores y terroristas de la FANB responsables del ataque a una unidad militar en Carabobo”.

The following two tabs change content below.
Noticias nacionales, políticas, internacionales. Noticias sobre deportes y entretenimiento. Reflexiones y opiniones. EL 19 DIGITAL
Compartir en :
Anterior
Siguiente