Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Allison Herrera, la apuesta de Nicaragua en Miss Continentes Unidos 2017

Allison Herrera, la apuesta de Nicaragua en Miss Continentes Unidos 2017

Cerrado

La chica, de 18 años de edad, resultó tercera finalista de Miss Nicaragua 2017

La joven Allison Herrera mantiene su preparación para representar a Nicaragua en el concurso Miss Continentes Unidos, que se realizará en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, del 8 al 23 de septiembre próximo.

Herrera, de El Viejo, Chinandega, será nuestra representante en un evento que antes era conocido como Miss Continente Americano. La chica, de 18 años de edad, resultó tercera finalista de Miss Nicaragua 2017.

Estudiante de Derecho en la Universidad Centroamericana, esta bella muchacha cuenta que es una persona disciplinada, humilde, carismática y optimista.

La cita contará con la presencia de más de 53 candidatas provenientes de países y territorios autónomos de todos los continentes. En el programa, se juzgan elementos como la belleza integral, la elegancia, la inteligencia, el porte, la pose y la seguridad.

La primera edición fue celebrada precisamente en Guayaquil, bajo el nombre de Miss Continente Americano, el cual mantuvo hasta 2011. Aquella vez compitieron solo candidatas del continente Americano.

The following two tabs change content below.
Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
Compartir en :
Anterior
Siguiente