Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Inaugurarán complejo deportivo en Monimbó

Inaugurarán complejo deportivo en Monimbó

Cerrado
Por noviembre 1, 2017 Deportes, Noticias

La Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, anunció que esta tarde en el barrio Monimbó de la ciudad de Masaya se inaugurará el Complejo Deportivo y Recreativo El Corozal.

Rosario destacó que este complejo fue apadrinado por Enatrel.

Son “20 mil metros cuadrados, como área para el deporte y un ambiente de disfrute. Instalaciones sanas y seguras, campo de beisbol, graderías, canchas multiusos, salón de la fama, juegos metálicos, juegos de plástico multiusos, esculturas y el complejo totalmente iluminado y cerrado para seguridad de las familias y los jóvenes que con seguridad van a utilizarlo”, detalló.

La Compañera también saludó a las familias de la Comunidad Playa Hermosa, en El Cuá, Jinotega, donde 775 hermanos, estrenarán el servicio de energía gracias a una inversión de 3 millones 745 mil córdobas.

Rosario también anunció la inauguración de la Subestación Las Colinas, en Managua, y la Subestación Chichigalpa, en Chinandega.

En Managua “60 mil 700 habitantes de los barrios Sócrates Sandino, Salomón Moreno y las comunidades de San Isidro, las sierritas, Esquipulas, y los plamares, tendrán mejor servicio de energía, más estable, 5.7millones de dólares del BID, del banco alemán y también del Instituto de Crédito Oficial de España”.

“Y en Chichigalpa, 50 mil habitantes de Chichigalpa y Posoltega… 3 millones de inversión. Financiamiento del BID y Enatrel”, agregó Rosario.

The following two tabs change content below.
El 19 Digital
Noticias nacionales, políticas, internacionales. Noticias sobre deportes y entretenimiento. Reflexiones y opiniones. EL 19 DIGITAL
Compartir en :
Anterior
Siguiente