Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Inauguran “Clínica Del Dolor” en el Hospital de Bluefields

Inauguran “Clínica Del Dolor” en el Hospital de Bluefields

Cerrado
Por noviembre 1, 2017 Noticias, Regionales

Esta mañana se inauguró la nueva “Clínica Del Dolor”, ubicada en las instalaciones del Hospital Escuela Ernesto Sequeira Blanco, (área de Fisioterapia), donde se estarán atendiendo a pacientes con padecimientos crónicos y con secuelas de patologías.

El Director del Hospital, Dr. Mario Mendez, señaló que el Gobierno de turno a estado instalando dichas clínicas del dolor en los hospitales del país, como una nueva opción para los pacientes que tienen padecimientos que por años no han logrado controlar, por ello 4 fisioterapeutas fueron capacitados mediante un diplomado para que a través de nuevas prácticas naturales puedan ayudar a las personas a controlar sus dolores.

Francis Velázquez, fisioterapeuta de la Clínica Del Dolor, destacó que la atención que brindarán estará basada en el manejo holístico del dolor, mediante acupuntura con los dedos en la zona del dolor, utilización de la Planta Artemisa con puro igualmente en la zona del dolor, colocaciones de velas en la parte del dolor para lograr disminuirlo, para poder llegar al objetivo él o la paciente tiene que ir a diferentes citas que duran entre una hora de manera semanal, además hacer cambios en su vida (mejorar alimentación, hacer ejercicios y tratar de llevar una vida más armónica), todo lo antes expuesto contribuirá a que los pacientes logren mejorar sus padecimientos.

Cabe mencionar que la atención en la Clínica es totalmente gratuita, de 8 am a 3 pm de lunes a viernes, sólo personas mayores de 15 años pueden ser atendidas, mujeres embarazadas y niños no reciben atención.

The following two tabs change content below.
Compartir en :
Anterior
Siguiente