Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Henry Duarte: “No me gustó el primer partido de Copa Oro, pero no puedo pensar nada malo por eso”

Henry Duarte: “No me gustó el primer partido de Copa Oro, pero no puedo pensar nada malo por eso”

Cerrado
Por noviembre 1, 2017 Deportes, Noticias

El seleccionador nacional Henry Duarte aseguró que el plantel está trabajando tranquilo y concentrado para enfrentar a Dominicana, a pesar del ruido que provocó las recientes declaraciones de la Fenifut sobre la investigación del supuesto amaño en la Copa Oro 2017.

Duarte indicó que en la Copa Oro no recuerda haber visto nada raro. “No me gustó el primer partido (contra Martinica), estaba largo, arriba en el palco viéndolo. Más de eso no puedo decir nada. El equipo trabajó diferente a lo que hizo contra Bolivia y Canadá, no estaba concentrado, cometió muchos errores. No puedo pensar nada malo en eso, no tengo esa malicia. Eso es lo que he dicho”.

“No debe afectar eso (de la investigación). Hablé con ellos (los convocados) que sigan trabajando. Que se hagan las investigaciones, que no estén preocupados, que lo estén el que haya hecho algo malo si eso pasó algo cualquier caso”, expuso Duarte, quien concentró al equipo este lunes para el amistoso contra Dominicana el 8 de noviembre.

Duarte espera que la investigación acabe pronto. “En realidad si yo pudiera contar algo para que se aclare esto, lo haría. Lo único que he escuchado es lo que dicen del partido, pero que investiguen. Si hay alguien que tenga algo que ver en eso que se atenga a las consecuencias”.

¿Esta investigación es en base a algo que se rumuró?, se le preguntó a Duarte. “Bueno no sé, pero es mejor que se investigue ya, que se sepa la verdad y se aclare todo”.

Compartir en :
Anterior
Siguiente