Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Fanaticada se desborda en la compra de boletos

Fanaticada se desborda en la compra de boletos

Cerrado
Por octubre 9, 2017 Deportes, Noticias

Desde muy tempranas horas de este jueves la fanaticada beisbolera se hizo presente al nuevo Estadio Nacional de Beisbol “Denis Martínez”, y otros puntos de venta autorizados para adquirir sus boletos de entrada al juego inaugural a realizarse el próximo 20 de octubre entre la Selección Nacional de Béisbol y la Selección de Taiwán.

La expectativa es grande y tanto hombres como mujeres seguidoras del deporte rey en nuestro país acudieron en el primer día de venta de boletos para adquirir los mejores sitios desde donde se apreciarán las jugadas de los equipos antes mencionados, los que se espera, brinden un espectáculo de alto nivel.

Don José Mendoza desde antes de las diez de la mañana llegó a la taquilla habilitada en el Estadio Denis Martínez donde adquirió cinco entradas en el área VIP. “Está un poco tardada la atención, pero creo que es a que aún tienen algunas fallas en el sistema, pues asumo que es bastante moderno y permitirá más orden. Vale la pena acudir al estadio en el primer juego, es una oportunidad que no se si volveré a tener y por eso estoy aprovechando”, dijo.

The following two tabs change content below.
Noticias nacionales, políticas, internacionales. Noticias sobre deportes y entretenimiento. Reflexiones y opiniones. EL 19 DIGITAL
Compartir en :
Anterior
Siguiente