Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Familias podrán aplicar al nuevo techo de interés social en la Expo Vivienda 2017

Familias podrán aplicar al nuevo techo de interés social en la Expo Vivienda 2017

Cerrado
Por octubre 3, 2017 Nacionales, Noticias

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) anunció la realización el próximo nueve de noviembre de la Expo Vivienda 2017, la primer feria en que las familias podrán aplicar a los beneficios del aumento en el techo de interés social.

Héctor Lacayo, Presidente de CADUR, afirmó también que en la feria estarán presentes viviendas multifamiliares de varias plantas, con las que se pretende densificar la capital y acercar más los proyectos habitacionales al centro de Managua.

El evento, que tendrá una duración de tres días, se realizará en el Centro de Convenciones Olof Palme y tendrán presencia 54 proyectos habitacionales de Managua, Granada, Jinotepe, León, Chinandega, Rivas y Matagalpa.

Las nuevas ventajas a las que las familias podrán acceder con la reforma a la ley de acceso a viviendas de interés social, son la aplicación de subsidio de 2.5% sobre la tasa de interés en viviendas cuyo valor máximo sea de 40 mil dólares y a las multifamiliares de hasta 50 mil dólares. Además, podrán optar a un subsidio de 2 mil dólares aplicables a la prima de viviendas con valor máximo de 30 mil dólares.

The following two tabs change content below.
Noticias nacionales, políticas, internacionales. Noticias sobre deportes y entretenimiento. Reflexiones y opiniones. EL 19 DIGITAL
Compartir en :
Anterior
Siguiente