Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Familia llegan a acuerdos por la libertad de Jayson.

Familia llegan a acuerdos por la libertad de Jayson.

Cerrado
Por septiembre 13, 2017 Noticias, Regionales

Francisco Picado y María Ebanks, padres de familia de Bryan Picado Ebans, que murió al ser atropellado por el joven Jason Jarquin, hecho acontecido el pasado jueves siete de septiembre.

Los padres del pequeño Bryan, aseguran sentir demasiado dolor la perdida de su hijo, pero creen que Jayson, jamas quiso haber matado a su hijo, por eso decidieron a eso del medio día de hoy, llegar a una mediación ante las autoridades del Ministerio Público. La parte principal del acuerdo de mediación, Jayson, pide disculpas a los padres del menor que ahora descansa, los padres aceptan las disculpas por el trágico accidente.

Ahora queda en manos del Juez, Ronald Wilford, girar la orden de libertad para Jayson Jarquin, quien agradeció con mucha tristeza el gesto de los padres Picado Ebanks.

Por su parte Francisco Picado, padre del menor (qepd), dijo que la familia de Jayson, no le ha ofrecido nada y el tampoco les esta pidiendo nada, “nadie quiere matar a nadie cuando anda buscando el pan diario, no hacemos nada que el este preso, eso no me va regresar a mi hijo, Dios me regalo ese bebe y Dios sabe porque me quito ese angelito”, dijo el padre.

NOTA EN DESARROLLO.

The following two tabs change content below.
Bienvenidos y Bienvenidas al sitio de Noticias de Bluefields y Costa Caribe Nicaragüense.

Latest posts by Noticias De Bluefields (see all)

Compartir en :
Anterior
Siguiente