Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Diriangén recupera confianza y agudiza irregularidad de la UNAN

Diriangén recupera confianza y agudiza irregularidad de la UNAN

Cerrado
Por septiembre 25, 2017 Deportes, Noticias

Las sensaciones del Diriangén cambiaron en la segunda vuelta, tras consumar ayer el segundo triunfo al hilo. La víctima fue la UNAN que cayó 1-0 y agudizó su irregularidad en el certamen porque pone en peligro su posición en los puestos de clasificación.

Lea: Real Estelí mantiene dominio sobre Madriz y ventaja en la cima del Torneo de Apertura

Pedrinho (20’) marcó el tanto del éxito, tras cazar el balón en un rachace provocado por un disparo del costarricense Francisco Rodríguez, muy activo en la ofensiva generando ocasiones de peligroso sobre todo en la primera parte.

El volante brasileño del Diriangén anotó su segundo gol del certamen y también decisivo porque marcó el empate contra Chinandega FC hace tres jornadas.

También: Ferretti golea y Bernardo Laureiro hace historia en la Liga Primera
Juventus no pudo

El Juventus FC no pudo descifrar al San Francisco, que logró sacar un punto en el empate sin goles. Los capitalinos llegaron como favoritos al desafío por el buen desempeño realizado en la temporada y por mal momento del adversario que solo había sumado uno de los últimos 18 puntos.

No obstante, la tropa representativa de San Rafael del Sur hizo un buen papel para volver a sumar. Xavier Dolmo (90+1’) fue expulsado por San Francisco y el seleccionado Bismarck Montiel (79’) por el Juventus. Ambos por acumulación de tarjetas amarillas.

Compartir en :
Anterior
Siguiente