Skip to Content

Radio Zinica

La Voz Costeña – 95.9Mhz

Aaron Judge rompe récord de jonrones para un novato en Grandes Ligas

Aaron Judge rompe récord de jonrones para un novato en Grandes Ligas

Cerrado
Por septiembre 25, 2017 Deportes, Noticias

Aaron Judge es además el líder en jonrones de la Liga Americana, con sus 50 vuelacercas. LA PRENSA/Adam Hunger/Getty Images/AFP

Aaron Judge no quiso dar largas y al conectar dos cuadrangulares por segundo día consecutivo, logró imponer un nuevo récord de jonrones para un novato en las Grandes Ligas.
Judge llegó a 50 jonrones en el triunfo de los Yanquis de Nueva York 11-3 sobre los Royals de Kansas City este lunes en el Yankee Stadioum, superando el registro anterior, los 49 de Mark McGwire en 1987 con los Atléticos de Oakland.

Lea: El novato Aaron Judge a un jonrón de la marca de 49 tablazos de McGwire

El nuevo rostro de los Mulos de Manhattan conectó su vuelacercas 49 en el tercer inning, ante el abridor y perdedor del juego Jakob Junis (8-3) y el 50 fue frente a Trevor Cahill en el séptimo.

Además, el joven pelotero de los Yanquis es el líder en jonrones de la Liga Americana, siendo su más cercano perseguidor Khris Davies de los Atléticos, con 41.

Le recomendamos: Yanquis vencen a Azulejos y aseguran su cupo en los playoffs de las Grandes Ligas
Respaldo

Greg Bird (7) y Gary Sánchez (33) también se unieron a la fiesta de Judge con sus jonrones, mientras que C.C. Sabathia (13-5) lanzaba seis innings de tres carreras y ganaba, pese a recibir los cuadrangulares de Salvador Pérez (27) y Mike Moustakas (38).

A los Yanquis y Judge le restan seis partidos de la temporada regular, por lo que el récord del novato podría acrecentarse y llegar a un punto que lo hará muy difícil de alcanzar.

Podría interesarle: Mánager de Seattle: “El trabajo que hizo Erasmo Ramírez fue impresionante”

Compartir en :
Anterior
Siguiente